Índice > Navidad > Adornos de Navidad
Biografías Fondos de pantalla Firmas animadas Frases celebres Galerías de fotos Imágenes animadas Loterías y juegos Navidad Plantillas colorear Recetas de cocina ¿Sabias que?
 

Cuando se acercan las navidades buscamos ideas para adornar la casa, o el árbol navideño, generalmente utilízanos bolas de vidrio, metal, madera o cerámica, que se usan para el adorno del árbol de Navidad. Los adornos navideños pueden adoptar muchas formas diferentes, desde una simple pelota redonda a los diseños de alto nivel artístico. Los adornos generalmente se vuelven a utilizar año tras año, en lugar de ir comprándolos cada año, y las colecciones de la familia a menudo contienen una combinación de ornamentos producidos comercialmente y decoraciones creadas por los miembros de la familia. Estas colecciones se han transmitido y aumentado de generación en generación.

Santa Claus es una de las figuras de uso más común en la decoración navideña de todas las casas. Los bastones de caramelo, frutas, animales, muñecos de nieve, estrellas, muñecos de chocolate, los ángeles y las imágenes de copos de nieve son también opciones muy populares.

Cuando se acerca la navidad parece que las personas recuperamos el espíritu navideño el cual nos hace sentirnos más cercanos a los demás y recobrar ese espíritu infantil que dejamos a un lado el resto de días del año. Una de las mejores formas de recuperar ese espíritu familiar es hacerlo adornando la casa junto a toda la familia, además de crear vuestras propias manualidades será una magnifica oportunidad de compartir estas fechas navideñas y que se recordara toda la vida.


Adornos de Navidad 01 
Adornos de Navidad 02 
Adornos de Navidad 03 
Adornos de Navidad 04 
Adornos de Navidad 05 
Adornos de Navidad 06 
Adornos de Navidad 07 
Adornos de Navidad 08 
Adornos de Navidad 09 
Adornos de Navidad 10 
Adornos de Navidad 11 
Adornos de Navidad 12 
Adornos de Navidad 13 
Adornos de Navidad 14 
Adornos de Navidad 15 
Adornos de Navidad 16 
Adornos de Navidad 17 
Adornos de Navidad 18 
Adornos de Navidad 19 
Adornos de Navidad 20 
Adornos de Navidad 21 
Adornos de Navidad 22 
Adornos de Navidad 23 
Adornos de Navidad 24