Índice > Navidad > Arboles de Navidad
Biografías Fondos de pantalla Firmas animadas Frases celebres Galerías de fotos Imágenes animadas Loterías y juegos Navidad Plantillas colorear Recetas de cocina ¿Sabias que?
 

El Árbol de Navidad es un árbol decorativo y tradicionalmente típico de la fiestas de Navideñas. Habitualmente suele emplearse un abeto, aunque en la actualidad también está muy popularizado el uso de árboles artificiales de muchos tamaños y de materiales plásticos y sintéticos. Se suelen decorar con luces, bolas de colores, figuras, lazos y un largo etcétera de adornos sofisticados y otros más humildes.

Se conoce del uso del árbol, adornado y honrado por los druidas de centro-europa, cuyas creencias giraban en torno a la sacralización de todos los elementos de la naturaleza. Estos pueblos celebraban el cumpleaños de uno de sus dioses adornando un árbol perenne, coincidiendo en cercanía con la fecha de la Navidad cristiana. En el cristianismo, el árbol de navidad, evoca al árbol de paraíso, donde estaba el fruto que generó el pecado original, y donde evoca que Jesús ha venido al mundo para que nuestros pecados sean perdonados.


Arbol de navidad 183 
Arbol de navidad 184 
Arbol de navidad 185 
Arbol de navidad 186 
Arbol de navidad 187 
Arbol de navidad 188 
Arbol de navidad 189 
Arbol de navidad 190 
Arboles de Navidad 01 
Arboles de Navidad 05 
Arboles de Navidad 06 
Arboles de Navidad 08 
Arboles de Navidad 09 
Arboles de Navidad 12 
Arboles de Navidad 124 
Arboles de Navidad 13 
Arboles de Navidad 14 
Arboles de Navidad 19 
Arboles de Navidad 31 
Arboles de Navidad 36 
Arboles de Navidad 39 
Arboles de Navidad 40 
Arboles de Navidad 41 
Arboles de Navidad 47 
Arboles de Navidad 54 
Arboles de Navidad 97 
Arboles de Navidad 98 
Arboles de Navidad 99