Selecciona las imagenes que quieras ver




Al rico coche helado.jpg Apple.jpg Bala inocente.jpg Caballo loco.jpg Fabrica de automoviles.jpg Fondo no encontrado.jpg Joe bar.jpg No estoy.jpg Obra de Moises.jpg Oso comilon.jpg Perro caludoso.jpg Sin problema.jpg

Descripción: Fondos de pantalla gratis. Imágenes Divertidos para usar de fondo de pantalla, wallpapers, fondos de escritorio. Descarga los mejores fondos de escritorio Divertidos, fondos de pantalla gratis para el ordenador.

Categorías:

Un fondo de pantalla es un fondo de escritorio o papel tapiz (desktop wallpaper en inglés) es una imagen que se ubica en el escritorio del entorno gráfico del sistema operativo a modo decorativo. El fondo de pantalla no se limita a las imágenes estáticas, también se pueden usar fondos animados. Debido al consumo de recursos, el uso en computadores poco potentes es preferiblemente hacer uso de fondos ligeros. Los tamaños usualmente usados en los ordenadores suelen estar en el rango de 800×600, 1024×768, 1280×1024 píxeles.

Todas los fondos expuestos en esta página han sido enviados por los usuarios del web o provienen de galerías personales y se ofrecen de forma pública. En todo caso, si existe un titular de los derechos intelectuales sobre esas ilustraciones, sobre cuya existencia no hemos sido informados, y desea que sean retiradas, basta con que nos informe por medio del correo electrónico.